Acceder

Renta 2021

5 respuestas
Renta 2021
Renta 2021
#1

Renta 2021

Buenas noches. Intento conseguir la referencia de un familiar para Renta 2021 a través del código IBAN, pero me dice que esos dígitos no pertenecen al número de cuenta de la persona. Que puedo hacer?.Creo que nunca han realizado la declaración de renta por estar exento. Muchas gracias
#2

Re: Renta 2021

Creo que el número de cuenta que estas utilizando no es correcto , la cuenta está inactiva o cancelada o que el DNI no coincide con el del titular de la cueta.
Sugiero que lo compruebes.
#3

Re: Renta 2021

Acabo de descargarme los datos fiscales de un contribuyente que no presenta declaración de renta y no me ha surgido ningún problema:

-Introduzco el  número de su DNI.

-Introduzco la fecha de validez de su DNI. Si es permanente introducir la fecha de expedición.

-Introduzco los cinco últimos número de su IBAN.

Lo más probable es que no tengan registrada el IBAN de la cuenta que estás introduciendo. Mira a ver si la ha cambiado en los últimos años.

Un saludo.
#4

Re: Renta 2021

El número de cuenta es correcto para su esposa, de la que he conseguido la referencia, pero de el no, los dos van indistintamente en la cuenta, es muy raro
#5

Re: Renta 2021

Buenas tardes a todos.
Me han llegado los datos fiscales 2021.
Alguien me puede explicar cuanto me saldria a pagar la declaracion si
retribuciones dinerarias son 23342 euros de 2021.
retenciones 14,61.
gastos deducibles 1043 y 
reduccion de 3341.
Gracias.
#6

Re: Renta 2021

Lo puedes calcular tú mismo con el SIMULADOR de Renta WEB 2021 de la Agencia Tributaria
 Renta 2021 (agenciatributaria.gob.es)