Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,66K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
3 / 114
#31

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo soy beneficiaria hace varios años,en la pandemia,hubo un par de meses que incluso la cobré antes de la fecha,pero este mes aún no la he cobrado y no he recibido notificación alguna. La cuenta del banco va bien. A veces es el problema de que el día 1 caiga en fin de semana 
#32

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, hoy me han ingresado la ayuda pero el importe de siempre!! Sabéis cuando van a pagar la subida?? Será con carácter retroactivo?? 
Saludos.
#33

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días! A mí también me la han ingresado hoy y el mismo importe de siempre. La subida es con fecha de 1 de Abril,si cumplen los plazos las cobraremos el próximo mes,puesto que hoy hemos cobrado lo de Marzo.
#34

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola en Málaga alguien ha cobrado
#35

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola en Málaga alguien ha cobrado
#36

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo he cobrado hoy pero en Sevilla,y la misma cuantía desde que me la reconocieron. Ni una subida en casi seis años
#37

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Holaaa, mi hijo fue valorado en enero a finales y me dijo la asistenta que ya no tenia yo que hacer nada mas , esperar al cobro....cuanto llevas esperando desde que fue la asistenta? Creo que esto va pa largo ....tambien soy de sevilla
#38

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo recién fui a firmar los papeles y entregarle el número de cuenta y demás y me dijo que estaba todo aceptado que normalmente se cobra antes de recibir la carta PEI que es donde te viene la cantidad pero conozco gente que aún no han cobrado y llevan más tiempo que yo , no tiene lógica ya que por ejemplo a mi niño lo vienen a valorar de nuevo en octubre del 2024 si se tarda más de 8 meses como estoy viendo pero en fin 
#39

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, es cierto que un discapacitado con 88% y grado 3, cobra la mitad de la dependencia por estar cobrando la discapacidad? Habo en Baleares. Gracias
#40

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo he cobrado ya hoy y sin subida!!!! No se para cuando lo van a subir, leches!!!

#41

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo no e cobrado hoy la ley dependencia. Que banco eres? yo la caja rural y nada.Gracias
#42

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hay alguien más sin cobrar?
#43

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Unicajabanco, si he cobrado, pero lo mismo de siempre. Ssin la subida!!!!
#44

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hay alguien que haya cobrado en eurocajarural?
#45

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días yo no e cobrado hoy.alguin más?