Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones en Degiro

5 respuestas
Acciones en Degiro
Acciones en Degiro
#1

Acciones en Degiro

Buenas tardes,

me he estado mirando algunos temas por el foro sobre como tributan las acciones en bolsa.

Como dice el título mis acciones estás en Degiro, que no es un bróker español por lo que según tengo entendido tengo que presentar el model D-6 en Enero. A parte de esto, es necesario hacer algún trámite más por la posesión de acciones?


Un saludo y muchas gracias!!
#2

Re: Acciones en Degiro

Ya no hay que presentar el modelo D-6, a partir de este año.
#3

Re: Acciones en Degiro

El D6 ya no hay que hacerlo. Si tienes más de 50.000 euros en acciones en brokers extranjeros o más de 50.000 euros en una cuenta extranjera tendrías que hacer el modelo 720
#4

Re: Acciones en Degiro

Entonces en mi caso que no llego a 10.000 no tengo que presentar nada?
#5

Re: Acciones en Degiro

Buenas tardes,

Con menos de 10.000 no tendrías que rellenar ese formulario. 

Por otro lado, no se si sabéis si habría que declarar la transferencia de ingreso o retirada, tengo entendido que hay que rellenar el formulario s-1 para importes mayores de 10.000 en entradas y salidas de dinero de España.

Gracias
#6

Re: Acciones en Degiro

Las transferencias no hay que declararlas con el modelo S 1 si las envías al extranjero.

Lo que tienes que declarar son los importes en metálico si entras o sales de España si superas los 10.000 euros. Y 100.000 euros en territorio nacional.

Un saludo.