Acceder

Inspeccion medica - Seguridad Social

13 respuestas
Inspeccion medica - Seguridad Social
2 suscriptores
Inspeccion medica - Seguridad Social
#1

Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola soy nuevo en el foro.. saludos a tod@s.

Hoy he pasado por la inspeccion medica, despues de 16 meses de baja una vez leidos todos los informes y hacerme algunas preguntas me han dicho que me mandaran una carta con la resoluccion que hallan tomado.

Me podrian decir a que se refiere esto.

gracias.  saludos
#2

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Pues que te enviarán una carta con la resolución que hayan tomado.

No sé cuál es la pregunta, la verdad.
#3

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

La pregunta es 
Que tipo de resolucion toman, osea a que se refieren.

saludos
#4

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Pues hay 2 opciones:

a) Que sigas de baja hasta el mes 24, donde entonces un Tribunal Médico valorará si te da el alta o si te da la incapacidad.

o

b) Que te den el alta.
#5

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Muchas gracias.
saludos
#6

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola he llegado a los 12 meses de baja y me ha dicho mi medica que me llamara el tribunal,a mi me esta pagando la seguridad social porque me despidieron estando de baja ,ha pasado 15 dias desde que me ha dado el ultimo parte y no me llaman y no se si me sigue pagando seguridad social o estoi sin cobrar hasta saber del tribunal? Gracias de antemano
#7

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Yo hice los 12 meses el 28/10/2021 y me llamaron el 30/11/2021 para pasar la inspección el próximo 13/12/2021. Suelen tardar entre mes/mes y medio de media. En Noviembre cobré también. A mí me han ido pagando los días desde el 24 al 23 incluido de cada mes, por lo que he seguido cobrando una vez cumplido el año. Se supone que deben seguir pagando hasta que dicten la resolución una vez hayas acudido a la inspección. 
#8

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Se refieren a si te proponen una incapacidad te dan una prórroga o te dan el alta la carta te llego, o te llega en breve


#9

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Te siguen pagando paciencia ellos te llaman ami me paso lo mismo
#10

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola soy nueva en el foro, solicité la incapacidad el 10 de agosto por taquicardias y síncopes, me vio la inspección médica hace unos días, me extraña que me llamarán tan pronto. En la página ya me pone primer y segundo paso concluido es posible ya tan pronto?
#11

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Normal no es,  ya que el cometido de ellos es denegarlo todo, y cuando hablo todo son problemas serios diagnosticados y crónificados en el tiempo e irreversibles. Tamb depende si tienes amistades dentro de centro de evaluaciones, esta claro que hay mucha malversación con temas de incapacidad... Y cuando te otorgan una incapacidad el 90%  a  sido porque se la da el juez y no sanidad. Espero que tenga suerte. 
#12

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Muchas gracias ahora mismo estoy en el paso 2 concluido pero vaya no será porque tengo amigos jajajaja que no conozco a nadie allí dentro, pero como comenté o es porque me quieren dar larga rápido o no sé porque en tan poco tiempo que me llamen me extraña. Pero bueno seguiremos esperando. Gracias por tu respuesta y suerte a ti también.
#13

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola haber si alguien me puede ayudar e estado de baja por epicondenitis crónica   un año me dio el alta la inss y ahora estoy pasando un mal momento en mi vida y mi doctora me a dado de baja sicológica derivada para el sicologo y siquiatra pero la inss me a mandado un mensaje diciendo que no sirve la baja por ser de la misma patología no lo entiendo son dos tatologias diferentes le a pasado a alguien lo mismo que me pueda asesorar un poco gracias
#14

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola haber si alguien me puede ayudar e estado de baja por epicondenitis crónica   un año me dio el alta la inss y ahora estoy pasando un mal momento en mi vida y mi doctora me a dado de baja sicológica derivada para el sicologo y siquiatra pero la inss me a mandado un mensaje diciendo que no sirve la baja por ser de la misma patología no lo entiendo son dos tatologias diferentes le a pasado a alguien lo mismo que me pueda asesorar un poco gracias