Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago en efectivo compraventa coche usado, limite de pagos.

1 respuesta
Pago en efectivo compraventa coche usado, limite de pagos.
1 suscriptores
Pago en efectivo compraventa coche usado, limite de pagos.
#1

Pago en efectivo compraventa coche usado, limite de pagos.

Hola buenos días, estoy interesado en vender mi coche de segunda mano y tengo un comprador que es un particular interesado en comprarlo, el problema es que el pago me lo va a hacer en efectivo unos 6.800€ (ya que no me fio por transferencia), he leído que hay una nueva ley desde el 11 de julio de 2021 que con el limite de pagos en efectivo es de 1.000€ entre particulares.

Me gustaría saber si lo hago de esta manera se podría hacer, haríamos un contrato de compra-venta donde se especifica el importe del vehículo en 6.800€ y el me daría el dinero en efectivo así como el el justificante de su banco donde se indica el importe 6.800€ y en concepto la marca y modelo del vehículo así como la matricula.

Tendré problemas a la hora de ingresar el dinero en el banco y sobre todo saber si estoy incumpliendo la ley del limite pagos.
#2

Re: Pago en efectivo compraventa coche usado, limite de pagos.

Si las dos partes sois particulares y está documentado como indicas, sin problema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.