Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Hola soy estefania me gustaria saber si alguien sabe aclararme unas dudas

0 respuestas

me han mandado un mensaje de texto aprovandome la ayuda de ingreso minimo vital y luego recibí una carta ordinaria en la que me pone el importe mensual a cobrar y  la fecha 19/10/2021 que es cuando me llegó la carta ,en esta pone a efectos 1/03/2021 ( esto son atrasos que me deben de pagar? ) de ser así lo pagan todo a principio de mes ? el importe que me han aprobado es de 676,58 mensuales ,y no se si está cantidad debe multiplicarse por los meses atrasados que es cuando la solicite . gracias si alguien me puede contestar .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar