Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

5 respuestas
Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?
Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?
#1

Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

Quiero mover de una cuenta mia a otra unos 150k€, luego enviar este dinero a una plataforma de trading tipo Degiro.

Bueno el caso es que no tengo claro si me estoy saltando algun modelo, o cualquier cosa que me entere mediante una sancion que existe.

Por ejemplo, el modelo s1 aplica a transacciones? he buscado y en este link es confuso por que dice:

 De esta forma, tendrás que informar a Hacienda de los movimientos de entrada y salida en España de cantidades que superen los 10.000 €. Del mismo modo, también tendrás que avisar de movimientos en España por cantidades iguales o superiores a 100.000 €, aquí también si es un movimiento bancario. 

Yo pensaba que el s1 era solo para efectivo, pero esto de movimiento bancario me lia un poco.

Conozco el modelo 720 si tienes mas de 50k€ fuera de España a dia 31 o una media superior al ultimo timestre (como se calcula esta media??) pero no se si hay mas cosas. Alguien sabe?
#2

Re: Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

Si tienes más de un millón fuera el ETE, y el D6 sin límite si tienes valores negociables depositados en el extranjero. 

En renta quizás también hayan salido, como rendimientos del capital mobiliario, las operaciones mediante las cuales adquiriste los fondos que ahora mueves.


#3

Re: Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

Esto no lo entiendo. Que  rendimientos del capital mobiliario hay si compras un fondo? no has vendido nada, ademas eso de mobiliario no es para pisos o casas?
#4

Re: Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

[...] eso de mobiliario no es para pisos o casas?
Te confundes con INmobiliario.
#5

Re: Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

Y que rendimientos hay si solo habla de compras? hasta que no venda, no hay que pagar nada no? solo modelos informativos.
#6

Re: Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?

No nada. Sólo hay que pagar el IRPF de las plusvalías en el momento de la venta.
No sé porque hace referencia a este aspecto cuando quien abrió el hilo no mencionaba que tuviese ningún fondo en propiedad ni que fuese a venderlo.