Acceder

Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

5 respuestas
Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡
Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡
#1

Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

Estaba tratando de hacer la declaración con el programa Padre y cuando he llegado a la parte G2 donde se introducen las perdidas y ganancias de las operaciones de bolsa me encuentro que hay un límte a la hora de desglosar operaciones y no puedo introducirlas todas.

15 operaciones en la parte de operaciones de contado y 14 registros en la parte de futuros...no se como puedo introducirlas todas para que despues pueda cuadrar el saldo total. muchas gracias

#2

Re: Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

Son 15 columnas, y en cada columna puedes poner 3 operaciones de venta, total 45. Si no tienes suficiente, haz agrupaciones, por sectores, acciones nacionales, extranjeras, por broker... y guarda una copia con las agrupaciones realizadas, para no tener que hacer ejercicios de memoria en caso de pedirte explicaciones.

Saludos.

#3

Re: Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

gracias, de todas maneras en cada una de las 15 columnas puedo poner 3 operaciones PERO del mismo valor, no se como especificar que cada una de las 3 operaciones son valores distintos, que hago entonces??? puedo no especificar la accion y simplemente poner precio de compra de venta en cada una de las tres operaciones?? o incluso poner un valor y que luego el desglose sea de tres valores distintos??

#4

Re: Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

Podrías poner tres valores distintos, poniendo en la cabecera, por ejemplo, BBVA-SAN-POP.

Saludos.

#5

Re: Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

y a la hora de introducir las operaciones de derivados (futuros...) las debo de introducir en "ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de otros elementos patrimoniales", no? y dentro de tipo de elemento patrimonial clave 5(otros elementos patrimoniales no afectos a actividades economicas)???.

LLegados a este punto, aqui tambien tengo un limite de 14 operaciones (elementos patrimoniales) esta vez sin posibilidad de subdesglosar 3 más....que hago por ejemplo si tengo 50 operaciones de compra/venta de futuros ibex? hago un sumatorio del precio de compra y del precio de venta?? en caso de ser así que fecha pongo de adquisición y transmisión?. perdón por el tostón y muchas gracias

#6

Re: Programa Padre e introduccion de operaciones bursatiles..hay límite¡¡¡¡

Emplea una columna por broker. Si el resultado del broker en concreto es ganancia, pon ese resultado en valor de transmisión y deja en blanco la casilla de valor de adquisición. Al revés si el resultado es pérdida, pon ésta en valor de adquisición y deja en blanco el de transmisión. En cuanto a las fechas, es irrelevante, en venta pon la fecha de la última venta y en compra la de la primera compra.

Saludos.