Acceder

Pago unico de mil euros poe familia numerosa

7 respuestas
Pago unico de mil euros poe familia numerosa
1 suscriptores
Pago unico de mil euros poe familia numerosa
#1

Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Hola soy de barcelona i queria savee si algien de aqui le a tardado tanto en cobrar la prestacion de pago unico por familia numeros estoy viendo que dicen que pasado 5 meses i nada yebo 1 mes i medio i no me a yegado nada nunka me a tardado tanto como muxo 3 semana i si algien me puede decir I lonpuedo mirar el.proceso como va en alguna pagina de la sehurdia social se lo agradeceria
#2

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Yo lo eché a principios de marzo y aún nada. Sevilla. Es k por lo visto es el mismo departamento k lleva los imv
#3

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

El día 19 tengo hora para la seguridad social ave que me dicen pero cuando lo exe me dijo que en un mes lo cobraría yo no sé porque no me dijo k se iba aretrasar o algo madre mia
#4

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Desde el cuatro de marzo espero yo
#5

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Esto es una vergüenza una cosa que nos pertenece i que tarde tanto cuando en un mes ya lo tendríamos que aver cobrado el día 19 aver que me dicen se lo voy a decir que es una vergüenza loque están aciendo tengo 4 niño i estaba esperanzada en eso otras veces lo exado por madre soltera i en 3 semanas ya lo tenía ingresado de verdad que no entiendo nada 
#6

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Hola buenas noches una pregunta , puedo solicitar este pago único ? Aunque también recibo la deducción por familia numerosa anticipada y lo de madre trabajadora?o no son compatibles ? 
#7

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Me quedo...esty en la misma situacion que tu haber si nos dicen algo
#8

Re: Pago unico de mil euros poe familia numerosa

Si puedes solicitarlo