Acceder

Me han quitado el anticipo por hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

0 respuestas
Me han quitado el anticipo por hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa
Me han quitado el anticipo por hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa
#1

Me han quitado el anticipo por hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

Hola, me han parado por no decir quitado el anticipo por hijo con discapacidad, de mi hija mayor con síndrome de down, porque En el 2019 el ayuntamiento de Rubí le dio una ayuda para el autocar que la lleva a fupar y está la hizo a su nombre,  y de la cual  no vimos un duro, ya que era lo que le daba el ayuntamiento más casi 160 que aportaba yo para el pago total del servicio. Así que en el año 2020 me la sacaron de mi declaracion y me quitaron 800 y pico de la devolución. Ahora este mes me explican que debido a este ingreso de en investigar los ingresos de mi hija en el 2019 para obligarme a devolver el anticipo de hijo a cargo de ese año si fuera el caso...y yo me pregunto cómo pueden tener tan poca vergüenza el estado,????