Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

13 respuestas
Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)
2 suscriptores
Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)
#1

Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Buenas!

¿tenéis alguna info acerca de la ayuda del alquiler covid?
¿Ha cobrado alguien esta ayuda?
En mi caso no he salido en ningún listado, ni para subsanar ni en el de admitidos que salió.
Aparece como que se inicio en octubre, en mis expedientes. He enviado varios emails, sin respuesta claro.
Esta semana, salio un comunicado que se ampliaba el crédito...
gracias!!!

#4

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Buenas tardes. Si te sirve de ayuda, yo estoy en el primer listado admitidos ya al cobro, que fuimos como unas 165 personas. Yo no he cobrado nada y no hay manera de que den ningún tipo de información . Yo leí en un artículo en una pagina, que no era de la Comunidad, que habían comenzado a pagar a esos 165 pero desde luego debe ser mentira porque a mi no me han pagado nada. Intentas hablar con ellos y te dicen que no hay constancia de que hayan comenzado a dar ese dinero.

Esperemos que ahora con la toma de posesión de Ayuso aceleren estos trámites porque la ayuda la solicitamos hace más de 1 año ya.
#6

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

hola buenas tardes ya has cobrado han sacado otra lista de beneficiarios 
#7

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Hola Jhoan. Nada sigo sin recibir nada. Si ya vi que había un segundo listado. Lo que no se si van a pagar cuando tengan el listado completo pero vamos yo ya he dado por hecho que no me van a pagar porque ha pasado ya 1 año y medio desde que lo pedi
#8

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Pues yo soy del segundo listado admitidos a cobro y si tu dices que has perdido la esperanza imagínate el resto de este segundo listado🤷🏼‍♀️!! Para llorar, la Comunidad de Madrid es de las mas INCOMPETENTE que hemos visto, encima se burla de todos los ciudadanos madrileños!!! Una VERDADERA VERGÜENZA!!
#9

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Buenas noches yo aparezco en el segundo listado. Me llamaron para pedirme los recibos y otros documentos y los presente todo esto antes de diciembre pero desde entonces no sé nada. Alguno que me pueda decir si ya cobro?
#10

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Hola ya te an pagado? Yo soy del último listado no e visto ni un sentido


#11

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Noo que vaaa, no se QUE ESPERAN, solo consiguen que la gente se frustre, y que nos sintamos cada vez mas y mas engañados! Es una literal y verdadera VERGÜENZA lo que nos están haciendo a los madrileños!! No se puede entender que haya un segundo listado de admitidos a cobro (de más de mill personas) y que no estén pagando siquiera al primer listado… nos podremos ir olvidando…
#12

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Tanto papeleo y lo peor no nadie que de una explicación, alguna persona de acá dijo que le ingresaron el 28 del 12 no se que tan cierto es
#13

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Buenos días, desde Diciembre del 2021 mi expediente para cobrar la ayuda está aprobado. No he cobrado nada, no encuentro información de nadie que me de alguna explicación, o solicitantes de ayuda que se hayan puesto en contacto para tomar acciones. ¿Qué está pasando? Alguien ha cobrado? 
Agradecería alguna respuesta.
Muchas gracias
#14

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

Si, el mio también esta aprobado desde Diciembre 2021 pero de cobrar NADA DE NADA. Son unos sin vergüenzas descarados!! Creo que NADIE ha cobrado aún, y eso que yo puse la solicitud en el mes de Mayo cuando salió, y aún asi salí en el segundo listado , ahora aprobado todo y esperar que paguen! Pero es un engaño y mas mentiras!
#15

Re: Ayuda alquiler covid madrid - Coronavirus (COVID-19)

En alguna ocasión fuy a la oficina de avenida Asturias y les e dicho que si nunca Ivan a pagar ?? Su respuesta hay q esperar van con retrasos