Acceder

Porque nunca me envian el borrador

13 respuestas
Porque nunca me envian el borrador
Porque nunca me envian el borrador
Página
1 / 2
#1

Porque nunca me envian el borrador

Pues si, la verdad que no me acuerdo de que me llegara nunca un borrador de la declaración de hacienda. Me la hacen en la gestoria siempre pero bueno. Siempre me envian los datos fiscales y punto, y una carta que entre otras cosas me dice " no te pudimos confeccionar el borrador por percibir rendimientos de actividades economicas"....pero en realidad yo solo tengo lo que pone en los datos fiscales...

#2

Re: Porque nunca me envian el borrador

Tienes acciones?

Cuando hay acciones no mandan borrador, sino me equivoco...y en otras circunstancias tampoco lo mandan, a ver si pasa el experto fiscal y te lo confirma

#3

Re: Porque nunca me envian el borrador

Cuando hay operaciones en acciones, ventas de patrimonio, etc etc pues nunca te lo hacen el borrador como mucho los datos fiscales que es lo que hay.... te toca hacerte la declaración como a muchos otros... a mi por las operaciones en bolsa hace muchos años que no me envían nunca el borrados.

#4

Re: Porque nunca me envian el borrador

A mí siempre me mandaban el borrador a casa. Esta año como tenía operaciones en bolsa, solo me mandaron los dastos fiscales. Pero si tienes solo 3 operaciones en bolsa te lo hacen, con más no. Yo, luego pedí vez para hacerla en Hacienda y como tenía solo 2 operaciones, me la hicieron.
Saludos y suerte.

#5

Re: Porque nunca me envian el borrador

Yo acciones no tengo, solo un fondo de inversión pero no he realizado movientos de hace algunos años. No se si será por eso.

#6

Re: Porque nunca me envian el borrador

Tendrás que pedir cita en Hacienda y cuando estés allí ya te diran porque no te la pueden hacer o si llevando algunos datos te la hacen. A mí no me la hacían por lo de la bolsa, sabían la cantidad que compré y la que vendí, pero le faltaban cuantas acciones eran, por eso no me la hacían. Si no tendrás que seguir en la gestoría.
Saludos y suerte.

#7

Re: Porque nunca me envian el borrador

Una pregunta ¿con 3 operaciones os referís a 3 ventas o las compras también cuentan?

#8

Re: Porque nunca me envian el borrador

A efectos de IRPF, operaciones son las de venta, que es cuando se realiza una ganancia o una pérdida.

Saludos.