Acceder

Deducciones autonómicas por enfermedad

2 respuestas
Deducciones autonómicas por enfermedad
Deducciones autonómicas por enfermedad
#1

Deducciones autonómicas por enfermedad

Buenas.Estoy intentando en rentaweb introducir unos gastos médicos para las deducciones autonómicas(Cantabria en mi caso).En principio sí puedes introducir la cantidad en la casilla correspondiente,pero luego no te modifica el resumen de la declaración,dándote el mismo resultado que antes de consignarla.Casi me vuelvo loco.Lo he buscado en Google y en alguna página pone que si tienes ingresos de más de 39000 euros anuales(entiendo que brutos),no te puedes deducir gastos médicos.¿Alguien me lo puede confirmar?.
Si es así,a parte de que el programa no  avisa de nada,es otra piedrita más que han puestos aquí los obreritos a la clase media.Saludos.
#2

Re: Deducciones autonómicas por enfermedad

el programa este año es como un videojuego para que caigas en trampas... cuando acabas y vas a errores es cuando te pregunta si has consignado las deducciones autonómicas... intenta ponerlo entonces... suerte los cantrabros y canarios!
#3

Re: Deducciones autonómicas por enfermedad

Ahora veo que  en Cantabria el límite es aún menor:poco más de veinte mil para una declaración individual. Hay que pagar mamandurrias