Acceder

Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?

2 respuestas
Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?
1 suscriptores
Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?
#1

Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?

Hola.
Me jubilo a finales de verano y con anterioridad me caduca un fondo seguro que he de cobrar ineludiblemente.
Me corresponde una paga con complemento a minimos.
Ese fondo que cobraré antes de jubilarme supera el minimo de 8.000 € , me afectará en los 3 ó 4 meses que cobraré de jubilación.
También por sueldo superaré en los ocho meses, el sueldo bruto de 8.000 €.
Si me afecta, ¿lo hará?
Muchas gracias anticipadas

#2

Re: Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?

Hola.
Mejor lanza tu pregunta en el foro de fiscalidad. Allí te podrán ayudar con más certeza.

Un saludo.
#3

Re: Cobraré un fondo seguro dos meses antes de jubilarme. ¿Me repercutirá en la jubilación con complemento a minimos?

Gracias
Guía Básica