Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

13 respuestas
Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa
#1

Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Hola alguien me podría decir cuando se paga la deducción por cónyuge a cargo este mes de junio gracias 

#2

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Yo tuve orden de pago el 31 de Mayo y lo ingresaron en cuenta en cuenta el 4 de Junio. corresponde al mes de Abril. En Galicia y banco ING
Saludos.
#3

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Gracias por contestar ,veo que hay pagos en fechas distintas,  mí  primer pago  hecho fue el 13 de mayo pertenece  a marzo  ,aún  me falta abril   Tarragona 
#4

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

El mes de cobro que corresponde con mayo para cobrarlo en junio aún no lo han ingresado y ya estamos en julio a día 7 y se va a juntar con el mes de cobro de junio que supuestamente se cobra en este mes de julio por lo tanto en este mes de julio tendrían que ingresar los meses de mayo y junio pero como se ve está todo retrasado.
Saludos.
#5

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Ami me han engresado lo de familia numerosa pero lo de la deduccion por hijo a cargo todavia 
#6

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

La orden de la deducción por cónyuge no separado legalmente con discapacidad está dada desde el 12 de julio(en mi caso)  ahora a esperar que lo ingresen en la cuenta bancaria y corresponde con el mes de pago de mayo por lo que en este mes de julio han de pagar también el mes correspondiente de junio ya que ha habido atraso.
Saludos.
#7

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Estamos a 21 de julio  yo aún no tengo orden de discapacidad  pero si de familia numerosa con día de orden 15 de julio. 
#8

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

En Madrid he recibido hoy la familia numerosa, la discapacidad si la cobre como siempre
#9

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Buenos días la discapacidad este mes la han pagado?
#10

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

A mi me la pagaron como siempre antes de que acabara el mes, sobre el 28 de junio y la familia numerosa hoy 
#11

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

La deducción por cónyuge discapacitado ya la han pagado en mi caso tanto el mes de mayo como el mes de junio en este mes de julio o sea que la agencia Tributaria ya se puso al día en el pago de dicha deducción.
El próximo pago sería en agosto (a finales más o menos) que correspondería con el mes de julio.
Saludos.
#12

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Gracias por los comentarios.   llame a la oficina  había un error informático que hace que se bloqueé el pago ya me lo solucionaron espero que la orden se haga pronto 
#13

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Hoy me ha aparecido la orden de pago de la deduccion por hijo con discapacidad del mes de mayo y falta la de junio , a saber cuando. Cada vez van peor. 
#14

Re: Deducción cónyuge a cargo sabéis que día se cobra este mes de junio - Deducción por familia numerosa

Hola buenas perdona se que el comentario es viejo pero leo cónyuge a cargo hay alguna ayuda por qué en hacienda nos dicen que no existe nada así gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar