Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por rehabilitación vivienda habitual

0 respuestas
Deducción por rehabilitación vivienda habitual
Deducción por rehabilitación vivienda habitual
#1

Deducción por rehabilitación vivienda habitual

Buenas tardes.
Expongo mi caso, he mirado el foro, pero no sé encontrar respuesta.
En junio de 2018 compré una vivienda de 2ª mano que es mi vivienda habitual. La vivienda estaba de origen y tenía ya más de 40 años, por lo que antes de entrar a vivir la reformé entera de arriba a abajo. Las obras empezaron en septiembre de 2018 y acabaron en enero de 2019, de cada mes tengo la factura de las obras realizadas durante ese mes.
Ahora bien, al hacer la declaración de la renta 2018 no tuve en cuenta si había o no deducción por rehabilitación de la vivienda habitual. De hecho, no sé si me corresponde. 
¿Me corresponde la deducción? ¿Cómo hago para pedirla ahora, con una declaración complementaria? ¿Debo hacer 2 complementarias, una para cada año, ya que las obras duraron hasta enero de 2019?
A ver si puedo aclarar este tema.
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.