Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción autonómica por libros de texto

2 respuestas
Deducción autonómica por libros de texto
Deducción autonómica por libros de texto
#1

Deducción autonómica por libros de texto

hola.  Hola. Somos familia numerosa (mis hijos tienen 3, 5 y 6 años), residentes en castilla la mancha. Quiero presentar conjunta la renta. A la hora de deducirme los gastos de libros de texto (casilla 945) cómo debo rellenarla?  Dice la ley para mi caso: "la base imponible general y de la base imponible del ahorro menos el mínimo por descendientes se encuentre... -40.000 € (...) 150 € por hijo"

he probado a poner 225 € en cada declarante pero me da error. :(


#2

Re: Deducción autonómica por libros de texto

Debes poner las cantidades gastadas en libros, y si tus datos lo permiten, te aplicará la deducción directamente. Si no sale nada es que superas los límites.

Un saludo

#3

Re: Deducción autonómica por libros de texto

he cambiado las cantidades y no vale. al presentar la delaración me advierte un mensaje:

 El número de descendientes reflejado a efectos de la deducción autonómica por adquisición de libros de texto y por la enseñanza de idiomas no se corresponde con los relacionados en la pantalla de datos personales y familiares (o con su vinculación a los cónyuges) con derecho al mínimo por descendientes