Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duda de cuanto me puedo deducir por vivienda habitual en un cambio de domicilio en medio del año

1 respuesta
Duda de cuanto me puedo deducir por vivienda habitual en un cambio de domicilio en medio del año
Duda de cuanto me puedo deducir por vivienda habitual en un cambio de domicilio en medio del año
#1

Duda de cuanto me puedo deducir por vivienda habitual en un cambio de domicilio en medio del año

Buenas tardes 
Os cuento mi duda.El año pasado en Marzo nos cambiamos de vivienda y nos fuimos a una nueva vivienda  .La vivienda antigua la  adquirimos en 2006 y nos hemos desgravado por ella durante todos estos años.Mi duda viene a la hora de hacer la declaración. No se si puedo desgravarme por las cantidades aportadas durante todo el año a la vivienda antigua  o sólo las aportadas hasta marzo que es el mes que nos mudamos  a la nueva vivienda .La lógica me dice que hasta marzo pero leyendo no veo que hacienda ponga una limitación de tiempo y pueda desgravarme lo aportado durante todo el año.Indicar que la vivienda anterior la seguimos conservando .
Gracias de antemano .
#2

Re: Duda de cuanto me puedo deducir por vivienda habitual en un cambio de domicilio en medio del año

puedes desgravar lo pagado hasta que efectivamente haya dejado de ser tu vivienda habitual.