Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion renta

2 respuestas
Devolucion renta
Devolucion renta
#1

Devolucion renta

Hola;

En la declaración de la renta el importe que me tienen que devolver es exacto a la retención que me aplico la empresa, es esto posible??? he tenido dos pagadores, pero no llego a los 14.000 para declarar y el segundo pagador no aplico retención, en cambio como digo la retención de mi primer pagador es la misma cantidad que me figura en el borrador para que me devuelvan, alguien sabe si esto puede ser un error???

Saludos cordiales
#2

Re: Devolucion renta

Según tus ingresos y circunstancias el cálculo de tu retención real a aplicar a sido 0, con lo cual te devuelven todo lo retenido, es completamente normal.
#3

Re: Devolucion renta

No solo es normal, es que es muy habitual, en rentas bajas que no llegan al límite para presentar declaración, se suele devolver TODO lo retenido.

Un saludo