Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa

3 respuestas
RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa
RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa
#1

RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa

Buenos dias, se me plantea una duda sobre si un nueva autonoma con actividad en directa se puede aplicar reduccion por inicio actividad "en el primer periodo que el rendimiento sea positivo" como es el caso (pero veo que sale como excepcion que el año anterior no ha podido tener rendimientos de trabajo con la empresa de sus ingresos de la actividad...) Esta autonoma  y la empresa el año anterior estaba contratada por la misma empresa que ahora obtiene los ingresos de su actividad, pero la cuestion radica que el año anterior era no residente y la empresa que la contrato era francesa, y pagaba todos sus impuestos alli. No creo que tengan esos datos??? A veces conocen que tienen rentas de otros paises, pero no de que empresas....No se como lo veis. 
#2

Re: RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa

#3

Re: RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa

Brujita no seas mala...creo que al final de los requisitos de reduccion por inicio de actividad (en el link que me has enviado se puede leer... si lees hasta el final.... pone como motivo de exclusion el que he mencionado) igual yo me pierdo algo, pero lo leo asi
#4

Re: RENTA 2021 reduccion por inicio nueva actividad economica en estimacion directa

Tienes razón, disculpa... De todos modos, no lo dije con mala intención, sinceramente. Fue un error por mi parte.

Saludos,