Acceder

ERTE y datos erróneos en los datos fiscales

2 respuestas
ERTE y datos erróneos en los datos fiscales
ERTE y datos erróneos en los datos fiscales
#1

ERTE y datos erróneos en los datos fiscales

Si el SEPE ha declarado a la AEAT un importe bruto y un descuento a la seguridad social erróneo. Pues al meterse en la ficha del servicio público de empleo, pone que debe 1.330 euros, entiendo que eso es líquido, pero a hacienda le ha dicho que le ha pagado 2 mil y pico y le ha descontado ciento y pico.
No recibe carta, y sin saber la base reguladora inicial ni los día de erte, pues la empresa no lo proporciona, qué datos meter como rendimiento de trabajo correctos.
Es todo un despropósito
Gracias
#2

Re: ERTE y datos erróneos en los datos fiscales

Es un auténtico caos aún habiendo recibido carta y aún habiendo devuelto los cobros indebidos..
 En mi caso en abril hubo una primera regularización de los cobros indebidos que el SEPE comunicó a hacienda y en mi caso eran los correctos, lo sé pq ese importe ya me lo había reclamado el SEPE y estaba devuelto desde enero, como la regularización era correcta, en base a eso realicé mi declaración, ahora un mes y pico después de llevar tramitándose mi declaración, aparece una cantidad diferente de regularización en datos fiscales, que en mi caso nada tiene que ver con la realidad, así que hacienda lo único que dice es que ellos solo reciben la información que el SEPE les envía y que si hay dudas, es con el SEPE con quién tenemos que aclararlas...
#3

IT autónomo

Otra pregunta, un autónomo que se encuentra en IT desde hace año y medio, a los 60 días se le exime de pagar la cuota de autónomo, por lo que está un año cobrando la prestación de baja en función de su base de cotización, pero no paga la cuota. Ahora en los datos fiscales, le sale que la cuota pagada es por todo el año. 

Se la puede deducir, aunque no la ha pagado??

Gracias