Acceder

Saber en que casilla va los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta 2020 .

1 respuesta
Saber en que casilla va los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta 2020 .
1 suscriptores
Saber en que casilla va los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta 2020 .
#1

Saber en que casilla va los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta 2020 .

Hola, Si alguien puede echarme un cable; en decirme en que casilla se meten los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta.
Yo busque la información por internet, pero me dice en la casilla 547 y 548 el de hogar y el de vida en la casilla 35, pero cuando meto el de vida en esa casilla no me descuenta nada sino más bien me sube a pagar y las casillas 547 y 548 no tiene una pestaña que abra para poderlo meter.
Gracias por adelantado 
 
#2

Re: Saber en que casilla va los seguros de vida y de hogar en la declaración de la renta 2020 .

Si son seguros que te obligaron a contratar asociados a tu hipoteca tienes que sumarlos en la casilla donde te figura el total del importe pagado por la misma, dado que Hacienda no lo h ace por ti.
Si es independiente de la hipoteca no sé responderte.

Un saludo