Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

19 respuestas
Me duplica los inmuebles en declaración conjunta
1 suscriptores
Me duplica los inmuebles en declaración conjunta
Página
2 / 2
#16

Re: Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

No, valor catastral y el porcentaje de la construcción tienes que ponerlo tú ( en mi caso me lo ha rellenado sólo porque lo puse yo el año pasado), lo que hace sólo es calcular la depreciación del inmueble, que hasta hace 2 años había que hacerla manualmente
#17

Re: Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

Gracias, ok. Disculpa tanta pregunta pero soy un poco novato y leo tantas cosas que al final ya no se para donde tirar.

Pues he leído que el valor catastral hay que multiplicarlo por un coef. en función del año de revisión. Eso es así? no puedo poner el valor que pone el recibo del IBI?

Me queda resolver este punto y ya podré finalizarla.

Gracias! 
#18

Re: Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

En la pantalla donde tienes que poner el valor catastral, tienes un enlace que te dice si se ha revisado tu valor catastral en los ultimos años ( desde 2011 creo recordar). Sólo tienes que poner Si o no ( según se haya revisado o no el valor catastral). En mi caso SI se había revisado y no he tenido que multiplicar el valor catastral he puesto el que viene en el IBI ( bueno, el 50% por lonque hemos hablado en las anteriores respuestas)

Un saludo
#19

Re: Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

Hola.

Pues no veo este enlace en ningún lugar, tampoco lo de poner "si" o "no" en la revisión catastral. ¿?

Saludos,
#20

Re: Me duplica los inmuebles en declaración conjunta

En relación  a lo que indica Villano a mí  me ha pasado lo mismo, pero es que además  en los avisos previos a presentar la declaración, me indica que estoy DUPLICANDO la tributaciin de un mismo inmueble, por lo que entiendo que lo estoy introduciendo  mal, qué  hay que hacer?
Muchas gracias