Acceder

Pago IT - Seguridad Social

38 respuestas
Pago IT - Seguridad Social
Pago IT - Seguridad Social
Página
3 / 3
#31

Re: Pago IT - Seguridad Social

Pues yo llevo tres meses esperando y vengo del banco y me dicen que espere a mañana
#32

Re: Pago IT - Seguridad Social

Si alguien cobra que lo digan porfi
#33

Re: Pago IT - Seguridad Social

Y veías las nóminas pero no cobrabas? O te llegaron todas juntas? 
#34

Re: Pago IT - Seguridad Social

Alguien a cobrado la IT? Normalmente me mandan cada mes un mensaje con el periodo a percibir y a los pocos días tengo el ingreso en cuenta, exactamente el último día de mes siempre. 
Este mes no a sido así y no he recibido mensaje alguno, y tampoco he cobrado, alguien alguna vez a tenido el ingreso por la tarde o el día 1? 
#35

Re: Pago IT - Seguridad Social

No esas nominas son las que aun no me an pagado porque yo finalize el contrato en abril y eche la baja el 25 de mayo 1y como la seguridad social cierra nominas el 23 pues en junio no cobre y eso es todo lo que qhora me tienen que pagar
#36

Re: Pago IT - Seguridad Social

Y espero que me lleguen todas juntas si me llegan
#37

Re: Pago IT - Seguridad Social

Nadie a cobrado aun? 

Yo he llamado y me han comentado que ya está el pago realizado, cerradas las nóminas el día 25.
También me han comentado que han habido muchos fallos con mensajes no emitidos (como es mi caso, siempre me llega un mensaje dos días antes de cobrar y este mes no a sido así). 
#38

Re: Pago IT - Seguridad Social

Sabe alguien que Dia pagarán este mes 
#39

Re: Pago IT - Seguridad Social

A alguien le ha llegado el sms?
#40

Re: Pago IT - Seguridad Social

Yo ya no se que hacer, estamos a dia 4 de Agosto, he cobrado por el INSS, ( soy parado), 5 meses de la baja por recaida de un proceso anterior y no te contestan por telefono ni puedo mirar nada por la Web del INSS para ver si ha habído algúna incidencia ó algo y ellos no te mandan ningún mensaje, correo ó algo para avisarte de lo que sea, ( fin de pago, incidencias, etc). Estube cobrando la baja de noviembre a febreo por el SEPE y desde marzo por el INSS. De no recibir, no he recibido ni la cita para pasar el tribunal médico