Acceder

Cambiar de asesores

0 respuestas
Cambiar de asesores
Cambiar de asesores
#1

Cambiar de asesores

Hola ¿Qué tal? Estoy descontento con mis actuales asesores y me gustaría cambiar.
Tengo una S.L y he pagado el autónomo mínimo. Ahora he sido padre y he contratado una persona y la seguridad social me obliga a pagar 7400€ para compensar el autónomo mínimo que he pagado, del que debería haber hecho por ser administrador de una sociedad. Ciento y pico euros más.

Mi gran mosqueo es que un amigo me comentó de que me tenía que subir el autónomo. Se lo dije a mis asesores y nada, nada... no te preocupes. Todo controlado. Y ahora tengo que paga eso en 5 meses. 

Yo creo que si tres o cuatro meses antes me hubieran subido el autónomo, no hubiera saltado y no tendría que hacer frente a esa cuantía.

¿Vosotros que opináis? ¿Es razón para cambiar de asesores?

Y si es que sí... ¿Tenéis alguna recomendación?

¿Conocéis alguna asesoría online de fiar? 

No sé... quizás delegar el pago de los impuesto es una temeridad, porque lo haga mal o lo haga bien... Él siempre va a cobrar lo mismo. 

Estoy pensando en pasarme en una online, comprarme un libro para enterarme bien de como van los impuestos y si me multan... Pues parte me lo he ahorrado en pagar a asesores que supuestamente te ayudan. 

¿Conocéis algún libro bueno? ¿Alguna asesoría de estas online? ¿O mejor me quedo como estoy? 

Gracias por la ayuda.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar