Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos del sepe

3 respuestas
Atrasos del sepe
Atrasos del sepe
#1

Atrasos del sepe

Buenas tardes. En febrero el sepe me Pago 3 meses que me debía, además de corregir errores que había en las nominas,ademas de pagarme la nómina de enero. Ya presente la declaración, pero sin incluir estos pagos que he recibido. El problema es que no se el importe exacto que corresponde al 2020 y cual a la nómina de enero, ya que la nómina que tengo es un lío de pagos entre unas cosas y otras. Hago complementaria ahora, o espero al año que viene a ver como aparece en los datos fiscales, ya que si vinieran como atrasos, supongo que cobrarán recargo. Gracias de antemano. 
#2

Re: Atrasos del sepe

El plazo para la complementaria es hasta el final de esta campaña porque los has cobrado antes de su final, por lo tanto, es ahora cuando hay que hacerla.
Tendrás que deshacer el entuerto (deben de venir identificados los importes por años o meses) o preguntar. 

Un saludo

#3

Re: Atrasos del sepe

Ya me imaginaba, la nómina es un jaleo entre correcciones y pagos y demás, además que las nóminas que da el sepe no son muy buenas que digamos. En el caso que no hiciera la complementaria ahora, y la hiciera al año que viene, cuando el sepe mande los datos fiscales, cae sanción o solo recargo?? Y si el sepe no lo especifica como atrasos, se declara como si fuera salario de 2021?
#4

Re: Atrasos del sepe

Presentar la complementaria fuera de plazo, puede llevar sanción, o recargo por extemporánea, no merece la pena el riesgo, que no es riesgo, es casi certidumbre.
Y no cuentes con que no se van a enterar de que son del año anterior, porque se enterarán, el Sepe no va a fallar en eso.

Un saludo