Acceder

No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

5 respuestas
No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta
No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta
#1

No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

Siempre he editado yo mi borrador pero este año no entiendo... el año pasado di a luz, y solo cobre el paro y la baja por maternidad (poco dinero puesto que la baja no tributa). Me sale unos 802 € a devolver, y al editar y desgravarme el pago de alquiler y nacimiento (300€ Y 50€ respectivamente, a nivel autonómico) la cantidad a devolver no se modifica, aunque queda registrada mi desgravación en el borrador. Porqué será? Habrá alguna cantidad máxima a desgravar segun ingresos? Mil gracias a todos
#2

Re: No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

En el apartado M (Cálculo del impuesto y resultado de la declaración), ¿puedes comprobar si la casilla 609 coincide con los 802€ que te salen a devolver?
#3

Re: No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

En esa casilla me pone 2,61€😅 no entiendo nada
#4

Re: No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

Claramente, te devuelven 2,61 por las retenciones que ten han hecho y 800 por la maternidad, que no dependen de las retenciones, a 100 por mes.
De ahí que no cambie el resultado al meter desgravaciones adicionales, no hay mas retenciones de donde sacar para devolver mas.

Un saludo

#5

Re: No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

Perfecto, mis dudas confirmadas. Mil gracias a todos!!!!
#6

Re: No se modifica mi resultado - Declaración de la Renta

Exacto, parece que cobraste la baja pero no la deducción por maternidad (los famosos 100€ al mes) y te los están aplicado ahora. Con lo cual serían los 8 meses más los 2,61 de retenciones. Y como no hay más que devolver, el resto de deducciones no aplican.