Acceder

Devolucion retenida deuda juzgado

13 respuestas
Devolucion retenida deuda juzgado
2 suscriptores
Devolucion retenida deuda juzgado
#1

Devolucion retenida deuda juzgado

Buenas. Necesito vuestra ayuda. A un familiar le ha aparecido que no le devuelven la renta por temas de juzgados y tribunales, en concreto esto: Por deudas con juzgados. JUZGADOS Y AUDIENCIAS MJU, NIF:S2813600J, por Exp.Nº4354..........


Mis preguntas son: ¿Como puedo saber a que juzgado pertenece?
¿Si voy a cualquier juzgado con el familiar (no entiende de estas cosas), se lo dirán?
¿Puedo averiguar en la página del Ministerio de Justicia de alguna manera?


El familiar no tiene ni idea de que puede ser


Gracias
#2

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Buenas de nuevo. ¿A alguien que le haya pasado?

Gracias
#3

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Es algo que no ha pagado, un crédito, algo de telefonía, cosas así. La empresa te hace un monitorio y da igual si te localizan o no, va por juzgado y te embargan tanto la devolución como el porcentaje de la nómina que pueden coger legalmente. Pero básicamente es eso, una deuda impagada. Slds.
#4

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Y si, si vas al juzgado con la persona y su DNI le darán toda la información. 
#5

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Hola amigo Zop21! Yo por desgracia tambien estoy en esa misma situacion.... Me tenia que devolver hacienda 800 y pico € y solo me ingresaron 414€... Le pregunte a mi gestor y me dijo eso mismo que te an comentado arriva..  Por una deuda o algo asi! Ademas me llego la carta con el numero del juzgado ese mismo que ati y segun averigue, es de Madrid y yo soy de cadiz... Pero por lo visto el juzgado de mi ciudad se lo a facilitdo o algo asi, yo de todas formas ire ej cuanto pueda al juzgado a preguntar, hay te dan toda la informacion y te lo explicaran mucho mejor! Un saludo y espero que se solucione o al menos nos lo aclaren bien jajaja! Chao! 
#6

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

A mi me pasó lo.
Mismo y no se a ue viene esto ni de que es llame a los jutjado pero no contestan 
#7

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

A mi me pasó lo.
Mismo y no se a ue viene esto ni de que es llame a los jutjado pero no contestan en el informe donde pone qie se qieda la deuda los jutjado sale el jutjado y la estancia 
#8

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Hola habéis podido resolver esto? A que se debe el embargo de  juzgados? Es la primera vez que me pasa y nose de que es..
#9

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Hola ami me a pasado lo. Mismo y yo no debo ningún crédito ni nada lo ke si debo son sellos del coche a mi ayuntamiento. Podría ser de eso 
#10

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Hola a mí me pasó este año  lo mismo y es por un préstamo que no acabe de pagar hace  ocho años. Pero mi pregunta es. No me embargarán mi nómina.? Ahora solo estoy cobrando 500 euros 
#11

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Ami también y no me notificación de nada y que yo sepa no debo nada 
#12

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Yo estoy igual que tú el otro año tuve que pagar y este año que me devuelve me llega la carta y no sé de qué es estoy igual k tú no me notificaron nada no sé de ke es 
#13

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Pero no es ke prescribe a los 5 años las deudas uff entonces yo de hace 8 años tengo una deuda 🥹🥹
#14

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Debes ir al juzgado y que te explique yo mañana mismo voy