Devolucion retenida deuda juzgado

3 respuestas

Buenas. Necesito vuestra ayuda. A un familiar le ha aparecido que no le devuelven la renta por temas de juzgados y tribunales, en concreto esto: Por deudas con juzgados. JUZGADOS Y AUDIENCIAS MJU, NIF:S2813600J, por Exp.Nº4354..........

Mis preguntas son: ¿Como puedo saber a que juzgado pertenece?
¿Si voy a cualquier juzgado con el familiar (no entiende de estas cosas), se lo dirán?
¿Puedo averiguar en la página del Ministerio de Justicia de alguna manera?

El familiar no tiene ni idea de que puede ser

Gracias

Re: Devolucion retenida deuda juzgado

Buenas de nuevo. ¿A alguien que le haya pasado?

Gracias

Es algo que no ha pagado, un crédito, algo de telefonía, cosas así. La empresa te hace un monitorio y da igual si te localizan o no, va por juzgado y te embargan tanto la devolución como el porcentaje de la nómina que pueden coger legalmente. Pero básicamente es eso, una deuda impagada. Slds.

Y si, si vas al juzgado con la persona y su DNI le darán toda la información. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar