Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Aclaración dudas días a disposición de titulares en vivienda arrendada. - Declaración de la Renta

1 respuesta
Aclaración dudas días a disposición de titulares en vivienda arrendada. - Declaración de la Renta
Aclaración dudas días a disposición de titulares en vivienda arrendada. - Declaración de la Renta
#1

Aclaración dudas días a disposición de titulares en vivienda arrendada. - Declaración de la Renta

Buenos días; tengo una vivienda en propiedad al 25% con mis hermanos, arrendada durante todo el año 2020. Cuando hago la declaración de renta me surgen dos dudas; de una parte los días que he arrendado mi vivienda ( entiendo que son 366)  y los días que están a disposición de los titulares , de los que creo entender que son "0" . Después de "tratar" de realizar declaración me da este error :  "La suma de días que ha reflejado para los distintos usos del inmueble exceden del máximo posible teniendo en cuenta los datos reflejados para el inmueble" . Lo he intentado de varias formas y siempre me sale el mismo error . A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
#2

Re: Aclaración dudas días a disposición de titulares en vivienda arrendada. - Declaración de la Renta

Es posible que el informático de turno no sepa que 2020 fue bisiesto. 
Este año parece que en muchos sitios han contratado informáticos low cost.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.