Acceder

[Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

5 respuestas
[Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores
1 suscriptores
[Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores
#1

[Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

Buenos días, 
   Tengo una duda acerca de la declaración de este año. A la hora de introducir los datos de deducción autonómica por obras de mejora en viviendas (NIF de la persona o entidad que realiza las obras e importe) en las claves 0949 y 0950, solamente permite un nif e importe. ¿Qué sucede cuando son varios proveedores los que han realizado las obras con su correspondiente factura? ¿Cómo se introducen?
Saludos y mil gracias
#2

Re: [Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

¿Se trata de proveedores o de constructores?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: [Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

Gracias por responder. Se trata de un fontanero y un albañil, para ser exactos. Facturas separadas.
Saludos.
#4

Re: [Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

No sé de qué Comunidad Autónoma se trata, pero creo que lo primero sería comprobar que los trabajos de ambos cumplen los requisitos de obra de mejora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: [Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

Creo que ambos cumplen los requisitos.
Saludos.
#6

Re: [Renta 2020] Duda acerca de reforma en vivienda habitual con dos proveedores

Pues pon el NIF del que tenga mayor importe y en el importe la suma de los dos.
Y si te requieren la justificación, presentas las dos facturas y la solicitud de que cambien de informático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.