Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero enviar dinero a mi hermana pero no estoy seguro si Hacienda vendra con el mazo

0 respuestas
Quiero enviar dinero a mi hermana pero no estoy seguro si Hacienda vendra con el mazo
Quiero enviar dinero a mi hermana pero no estoy seguro si Hacienda vendra con el mazo
#1

Quiero enviar dinero a mi hermana pero no estoy seguro si Hacienda vendra con el mazo

Quiero enviar un dinero de regalo a mi hermana por su cumpleaños y no se cuanto puedo enviar sin incurrir en alguna historia con Hacienda. Ella no hace la declaracion de la renta por que esta en paro ahora, quiero enviarle bastante... quiza 5.000 o incluso 10k por que no pasa por un buen momento. El caso es que me encuentro en la indignante situacion de que se que existe el impuesto de donaciones pero me da tanta pereza el concepto que nunca ni me he parado a mirar como va. El dinero es declarado asi que no hay problema, el caso es el dichoso impuesto. No vaya a ser que le envio un dinero y le toca pagar algo o hacer algun modelo informativo absurdo de esos que hay y no lo sabemos. Agradeceria si alguien pudiera aclararmelo. CCAA Cataluña.