Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

4 respuestas
Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

El dia 07/04/21 presenta dos declaraciones individuales electronicamente y el 08/04/21 me doy cuenta de que nos es favorable la declaracion conjunta y presente dicha declaración, hable con aeat y me dicen que el ordenador coge la ultima con lo cual no me preocupe y hoy ve que me han pagado la individual y tengo pendiente la conjunta, deberia hacer un escrito a Hacienda o como lo puedo solucionar. Gracias

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

A mi me ha pasado que presente la individual el día 7/04/2021 y ya me la han abonado pero me hoy me he dado cuenta que era más favorable conjunta no sé qué debo hacer.

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Cuando acabe la campaña de renta te mandarán una carta diciendo que restan del resultado de la conjunta lo que ya te han devuelto en la individual. Vamos, que te tocará esperar para recibir el resto de la devolución.

Puedes presentar otra declaración pero en tributación conjunta, antes de que acabe la campaña de renta. Tienes hasta el 30 de junio.

Ayer presente la conjunta y después hice un formulario explicando que me salía más favorable la conjunta que por eso también la presente. Espero haberlo echo bien y que aunque tarde me abonen la diferencia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar