Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

10 respuestas
Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta
Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta
#1

Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

El dia 07/04/21 presenta dos declaraciones individuales electronicamente y el 08/04/21 me doy cuenta de que nos es favorable la declaracion conjunta y presente dicha declaración, hable con aeat y me dicen que el ordenador coge la ultima con lo cual no me preocupe y hoy ve que me han pagado la individual y tengo pendiente la conjunta, deberia hacer un escrito a Hacienda o como lo puedo solucionar. Gracias
#2

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

A mi me ha pasado que presente la individual el día 7/04/2021 y ya me la han abonado pero me hoy me he dado cuenta que era más favorable conjunta no sé qué debo hacer.
#3

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Cuando acabe la campaña de renta te mandarán una carta diciendo que restan del resultado de la conjunta lo que ya te han devuelto en la individual. Vamos, que te tocará esperar para recibir el resto de la devolución.
#4

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Puedes presentar otra declaración pero en tributación conjunta, antes de que acabe la campaña de renta. Tienes hasta el 30 de junio.
#5

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Ayer presente la conjunta y después hice un formulario explicando que me salía más favorable la conjunta que por eso también la presente. Espero haberlo echo bien y que aunque tarde me abonen la diferencia.
#6

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Hola buenas tardes yo estaba en la misma situación, a ti te han pagado la parte de la conjunta? Yo aún sigo en comprobando.
#7

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Hola, a mi me pasa igual! El día 6/4 presente la individual!! Y Seguía en tramitación! El 19/4 Quise modificarla metiendo el padre de mis hijos!! Y creo que en vez de dar a modificar le di a nueva declaración.. y presente la conjunta! Ahora tengo presentadas dos declaraciones del mismo importe!! Y no me dejan anular la primera!!! Y siguen las dos en comprobación!! No se que consecuencias tiene esto y no se que hacer!!!! Un saludo
#8

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Pues la mía sigue en tramitación desde el.dia 6 no se que pasa
#9

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Al final te pagaron?Me ha ocurrido lo mismo y no sé muy bien qué  hacer 
#10

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

A mi me a pasado lo mismo. Hice la mía individual y mi mujer una conjunta por error. Las dos están en comprobación. Pagan las dos??? Y después me tocará devolver obviamente
#11

Re: Presentada dos declaraciones una individual y otra conjunta como aviso a aeat - Declaración de la Renta

Buenas noches, yo hice la declaración y pasados unos días me di cuenta de un error entonces decidí modificarla y presentarla. El caso es que ahora cuando entré a ver el estado de la declaración me salen dos declaraciones presentadas... La verdad que no lo entiendo porque yo simplemente lo modifique... alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias de antemano