Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios

2 respuestas
Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios
Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios
#1

Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios

A finales del 2018 donamos el usufructo de nuestra vivienda a nuestra hija y adquirimos una vivienda nueva que se nos entregó a mediados del 2019.

La pandemia nos pilló justo cuando estábamos comenzando el traslado y como todo pareció indicar que mi hija se había contagiado del COVID-19 por los síntomas que presentaba y no hubo manera de averiguarlo, se autoconfinó en la nueva vivienda durante 2 meses mientras que nosotros permanecimos en la que habíamos donado el usufructo y poseemos el 100% de la nuda propiedad.

Finalmente, después del confinamiento de mi hija en la nueva vivienda, ésta regresó a su vivienda y nosotros nos trasladamos a comienzos de agosto a la nueva vivienda.

Ahora tenemos que indicar los días que ha estado a nuestra disposición y/o ha sido nuestra vivienda habitual y estamos hechos un lío porque no sabemos qué es lo que tenemos que poner.

Mi esposa tiene la invalidez absoluta y es gran dependiente y yo tengo una discapacidad del 65%.



#2

Re: Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios

Yo pondría que en la nueva habéis estado vosotros todo el tiempo desde que os la entregaron y en la del usufructo vuestra hija todo el año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Vivienda habitual o a disposición de sus propietarios

Gracias, así lo haré, parece lo más lógico..