Acceder

Declaración complementaria por atrasos

0 respuestas
Declaración complementaria por atrasos
Declaración complementaria por atrasos
#1

Declaración complementaria por atrasos

Buenas tardes, 

Al realizar el borrador de la declaración de 2020 me indica que no es obligatorio que la realice pero al consultar los datos fiscales me aparece un apartado con información sobre rendimientos del trabajo con ejercicio de devengo anterior al 2020. ¿Cómo realizo la regularización de los atrasos del año 2019? ¿He de realizar una modificación de la renta 2019 o se realiza en el ejercicio actual que es cuando se han percibido los atrasos?
En el borrador actual si marco la casilla correspondiente a la declaración complementaria y especifico "a) Por percibir atrasos de rendimientos del trabajo después de la presentación de una declaración anterior del ejercicio 2020 (Art. 14.2.b) Ley del Impuesto)" no se completa la información automáticamente. Entiendo que en "Devoluciones acordadas por la Administración" he de indicar el importe que me devolvieron el año anterior pero desconozco si he de especificar más información relativa a dicho atraso o bastaría con esos datos para realizar la complementaria correctamente. Muchas gracias.

Saludos,