Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion conjunta con un tutelado

1 respuesta
Declaracion conjunta con un tutelado
Declaracion conjunta con un tutelado
#1

Declaracion conjunta con un tutelado

Hola buenos días ahora que viene la campaña de la Renta me viene una duda.Yo tengo  a mi hermano a mi  tutela ,está incapacitado judicialmente con una discapacidad del 77%. Yo cobro el imv y por tema de revisión de la cuantía que me puedan actualizar no se si me conviene incluirlo en mi declaracion. Por otro lado el cobra una pensión de orfandad absoluta y una prestación familiar por hijo a cargo que no tributan y tenemos un piso alquilado que terceras partes son suyas y una mía ,es nuestra vivienda habitual, herencia de nuestros padres, tampoco tengo muy claro si nos puede perjudicar mucho a la hora de declarar.Mi pregunta es si es obligatorio que yo le incluya en mi declaración o mejor podemos hacer por separado gracias
#2

Re: Declaracion conjunta con un tutelado

No podéis hacer declaración conjunta porque no sois una unidad familiar a efectos del IRPF.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.