Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades 19 sin requerimiento previo

1 respuesta
Sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades 19 sin requerimiento previo
Sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades 19 sin requerimiento previo
#1

Sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades 19 sin requerimiento previo

Buenos días.
Me he dado cuenta con unos defectos en las CCAA 19, que el I.S 19 de la empresa A se presentó con la información de la empresa B por un error en el traspaso de datos de estas dos empresas con nombre muy parecido. Bien, el problema se me plantea porque no puedo hacer sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades porque la cuota final pasa de ser de menos mil euros a ser de menos 200. ¿Qué CCAA presento? ¿Cómo comunico el error? Gracias de antemano.
#2

Re: Sustitutiva del Impuesto sobre Sociedades 19 sin requerimiento previo

Buenos días,

En IS, mediante escrito tienes  que solicitar la rectificación de las autoliquidación y la devolución de ingresos indebidos. (Art. 221.4 Ley General Tributaria).

En CCAA, entiendo que con que se mencione en las de 2020 el error de 2019, podría ser suficiente.

Saludos,