Acceder

Deduccion familia numerosa

6 respuestas
Deduccion familia numerosa
Deduccion familia numerosa
#1

Deduccion familia numerosa

Buenas tardes haber si alguien me podría echar una manilla ya que se acerca hacer la declaración de la renta 
Tengo el título reconocido de familia numerosa con fecha de agosto de 2020 solicité el. Pago anticipado 100 e al mes pero cuando la solicite me empezaron a pagar desde el mes de noviembre, como tengo que pedir los meses anteriores que no me han pagado? Es decir desde agosto no se que casilla tendría que marcar  
No se si me he explicado bien, haber si alguien me pudiera decir algo gracias. 

#2

Re: Deduccion familia numerosa

en el apartado de "deducción por familia numerosa" del IRPF está la opción de indicar qué cantidades se han cobrado anticipadamente; ahí tendrás que marcar los meses cobrados, y como habrás puesto la fecha de entrada en vigor del título, el programa te calcula automáticamente lo que te falta (tendrá que salirte 500 euros de deducción y 200 de cobro anticipado).
en este enlace puedes ver las primeras pantallas que hay que ir seleccionando, en la tercera es donde está la opción de informar de los pagos anticipados:
https://www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/19/como-incluir-la-deduccion-por-familia-numerosa-de-1-200e-del-cheque-familiar-en-la-declaracion/
#3

Re: Deduccion familia numerosa

 Buenos días muchísimas gracias espero cuando llegue el día hacerlo bien. 
#4

Re: Deduccion familia numerosa

Buenas tardes una pregunta a partir de hoy se puede hacer el simulador de la renta pero lo he intentado y no me deja incluir a mi hija menor de 3 años me dice que la fecha de nacimiento tiene que ser anterior al mes de enero de 2019 pero se supone que es para la renta de este año alguie lo a mirado y le sale bien? Gracias 
#5

Re: Deduccion familia numerosa

A mi todavía no me deja hacer el simulador
#6

Re: Deduccion familia numerosa

Ami sigue sin dejarme sale del 2019 vaya papon de simulador 
#7

Re: Deduccion familia numerosa

Buenas tardes
Alguien me puede decir si porté er hijos menores de 3 años te devuelve hacienda algo más? Y si es así que tendría que marcar