Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque familia ejercicios anteriores

3 respuestas
Cheque familia ejercicios anteriores
Cheque familia ejercicios anteriores
#1

Cheque familia ejercicios anteriores

Buenos días
Tengo una pregunta, se puede hacer ahora la declaración de la renta de años anteriores para cobrar el cheque familiar?
#2

Re: Cheque familia ejercicios anteriores

Si, cuando hablas de "cheque familiar" (nunca había oído tal expresión) te refieres a la deducción familiar por familia numerosa o por ascendiente, descendiente o cónyuge con discapacidad a cargo, la respuesta es sí: puedes hacer las declaraciones de los ejercicios no prescritos (ahora mismo: 2016, 2017, 2018 y 2019) y, si cumples los requisitos, solicitar la deducción a la que tengas derecho.
Ten, eso sí, en cuenta el resto de tus ingresos, no sea que, aún con la deducción, te salga a pagar, porque, además, al presentarlas fuera de plazo, conllevan una pequeña "multa".
#3

Re: Cheque familia ejercicios anteriores

Gracias por la respuesta. En el 2016 lo cobre, luego me fui al paro y no me informe bien y no hice la declaracion porque entendí que cobrando el paro no se tenía derecho, ahora me dicen que si lo puedes cobrar.
Si la hago por internet, antes de mandarla puedo ver el resultado? por si acaso.
#4

Re: Cheque familia ejercicios anteriores

Claro.