Duda Modelo 720

3 respuestas
Duda Modelo 720
2
suscriptores
Duda Modelo 720

Duda Modelo 720

Buenas Rankianos, me acaba de surgir una duda con el modelo 720, y me tiene de los nervios por si me he equivocado con las cantidades declaradas.

Durante el 2020 ingresé 100k en una cuenta de NN, y también abrí un depósito en Medirect Bank de 50k. Pero a finales de año, saque 50k de NN y lo traje de vuelta a un banco español.
El problema es que, al presentar el modelo 720, a día 31 de Diciembre solo tenia 100K en bancos extranjeros, y es lo que indiqué en el modelo. Pero ahora me surge la duda, de si al tener de media 150k parte del año tendría que haberlo indicado.

Y si es así? al poder presentar el modelo 720 hasta el 31 de Marzo? Puedo hacer una corrección y volverlo a presentar?

Gracias de antemano.

Re: Duda Modelo 720

Por si te sirve de ayuda para aclarar tus dudas.
Un saludo.
https://inversionenjuego.wordpress.com/2021/02/06/bienes-en-el-extranjero-modelo-720/ 

Mientras estés en período de declaración puedes modificar el modelo presentado sin ningún problema.

Hola,
ya he hecho el 720, y repasando veo que "  NIF declarante " y " NIF declarado"  es el mismo ( o sea mi NIF ), y solamente en ' NIF en el país de residencia fiscal' aparece el NIF del BANCO Francés.
Os ocurre lo mismo a vosotros ? Tengo miedo de haberlo hecho mal.
Me llama la atención que NIF DECLARANTE y NIF DECLARADO, sea mi NIF las 2 veces.

Si alguno podéir decirme si os sucede igual a vosotrso, por favor. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar