Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información de los paso a seguir para importación de licores desde Alemania - Aduana

1 respuesta
Información de los paso a seguir para importación de licores desde Alemania - Aduana
Información de los paso a seguir para importación de licores desde Alemania - Aduana
#1

Información de los paso a seguir para importación de licores desde Alemania - Aduana

Hola muy buenas , a ver si hay alguien que me pueda informar de los pasos a seguir para la importación de licores de baja graduación desde Alemania.
Estoy en tratos con el fabricante y ya tengo precio de almacén , lo que necesitaría saber los impuestos especiales que hay que pagar y demás requisitos ,para poder hacer números y saber si es posible hacer la transacción. Se que necesito de un deposito fiscal y un gestor aduanero lo que supongo aumentara mucho los costes ,es obligatorio tener un  deposito fiscal?? .
Bueno dejo aki mi pregunta esperando que alguien este mas informado que yo , muchas gracias y un saludo 
#2

Re: Información de los paso a seguir para importación de licores desde Alemania - Aduana

Habla directamente con un transitario, te podría ayudar el directamente porque tienen tambien depósitos fiscales. 

Me encantan estas iniciativas. Dale caña. 

Animó y al turrón!!!!