Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

6 respuestas
No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?
No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?
#1

No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Hola a todos  tengo aprobado el ingreso desde el 16 nov. Cobre los atrasos de 7 meses el 24 de dicm. Hoy a 12 de enero aun no me lo han pagado y creo que a nadie.
¿Algun entendido sabe que puede estar pasando? 
El telefono de IMV parece que lo tienen capado ademas. Siempre esta ocupado a cualquier hora.

Me gustaria saber como y donde presentar una queja formal, esto no debe ser normal ya que se deberia pagar el primer dia laboral de cada mes.
¿Alguien que me pueda echar un cable? Estaria muy agradecido.
#2

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Cobraste el 24 de diciembre porque tu banco te adelantó el cobro que se realiza entre el 1 y el 4 de cada mes, por lo que la cuantía que te ingresaron es la que te deberían pagar en enero. No te corresponde cobrar de nuevo hasta finales de mes ¿o es que quieres cobrar cada 15 días? No procede presentar queja alguna.

Hay un hilo de IMV en el que hablamos de estas cosas casi a diario, no es necesario abrir más hilos para lo mismo, pues saturais el foro de fiscalidad.
#3

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Anda... Entonces de olvidaron de pagarme enero me quieres decir?
Porque  que yo sepa de junio a enero incluido son 8 meses y no 7.
Que me dices a eso
Y a lo del teléfono capado que me dices?
#4

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Estás asumiendo que los pagos de la SS son como los de las nóminas en las empresas, que cobras a primeros de mes lo que has trabajado el mes anterior, pero pareces olvidar que no estás cobrando un salario sino una prestación y los plazos son diferentes. Vista tu chulería no voy a perder el tiempo explicándote la normativa. Saludos.
#5

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Chuleria e ignorancia la tuya... Si dicen con efecto retroactivo a 1 de junio nose q entiendes tu. Pero esta bastante claro.
Si... Para responder y no contestar a las preguntas mejor estate calladita gracias
#6

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Léete el BOE un rato, que igual aprendes algo y se te quita esa mala leche que te gastas. Venga, a pastar. Ignorado.
#7

Re: No pagan el Ingreso Minimo V. ENERO 2021¿?

Alguien que realmente entienda del tema por favor? 
Lo unico que se me ocuerre despues de las respuestas del troll, es que utilicen la triquiñuela de que junio no se paga y efecto retroactivo a 1 de junio sea la fecha de presentacion de solicitud. 
Entonces enpezarian a pagar en julio el primer mes.
¿Como podria presentar una queja formal?