Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre el modelo 184

0 respuestas
Consulta sobre el modelo 184
Consulta sobre el modelo 184
#1

Consulta sobre el modelo 184

Tengo que dar de alta la herencia yacente por fallecimiento de mi padre y tengo 2 dudas que agradecería me ayudarais,somos tres hermanos que vamos a recibir distintos bienes , el mío consiste en un local que está arrendado, y la duda es si al dar de alta la herencia yacente debemos incluirnos los tres hermanos como herederos , aunque los rendimientos de la herencia sólo repercutirán en mí debido a que los otros bienes no producirán ningún ingreso ni deben presentar iva , porque si por ejemplo nos incluimos los tres ,el próximo año  cuando presente el modelo informativo 184 y me imputo únicamente a mí las rentas producidas se produce una discrepancia con el modelo 036 de alta de la herencia yacente y por otra parte la otra duda es que al no realizar actividad económica ni superar los 3000€ de rendimiento puesto que en dos meses creo como maximo ,que vamos a firmar la aceptación de herencia y no voy a superar los mencionados 3000 € de rendimiento ,según la normativa vigente no estaría obligado a presentar el modelo 184, pero entonces me pregunto como informar a hacienda a quien deben imputar los rendimientos producidos por la herencia yacente.Muchisimas gracias de antemano.