Acceder

Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital
Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital
#1

Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Comparto piso con una amiga. ¿Puedo reclamar? 
#2

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

¿Alguien me puede responder? 

#3

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Creo que Solo puede pedir una persona de los que están empadronada en la vivienda,  
#4

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Hay un apartsdo nuevo en 2021 que pueden pedirlo por unidad de convivencia😊
#5

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Por ahora no ha habido ninguna modificación del RDL que establece el Ingreso Mínimo Vital en 2021. La última modificación fue el 23 de diciembre de 2020. No inventes, por favor.
#6

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Nadie inventa no es una sola persona que pueden pedirlo en un mismo domicilio inventaras tu  sino lo has visto no opines
#7

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho que solo una persona pueda pedirlo por domicilio, sino que es mentira que haya habido modificación al respecto en el RDL en este 2021, hasta el día de hoy. ¿Serías tan amable de demostrarme que me equivoco enlazando la normativa en que te basas?
#8

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Pero tu lees bien el mensaje que pongo que mas de una persona se puede pedir en un mismo domicilio asi que si lo entiendes mal es tu problema😉
#9

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Decian a partir del 2021 podian pedir renta vital mas de una familia en un mismo domicilio? Pues eso digo 😉
#10

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

"Decían, dicen, dirán" no tiene ninguna validez legal. No des falsas esperanzas a gente desesperada, que no haces ningún favor, sino una crueldad, aunque lo digas con la mejor intención. Cuando se refleje en la normativa, si es que llega a pasar, entonces se dice. Mientras tanto los rumores solo solo son jugar con las esperanzas de la gente. El IMV se rige por leyes, no por rumores.
#11

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Oiga señora yo trabajo desde el minuto uno y se que mucha gente a podido cobrarla siendo del mismo domicilio asi que si no sabes con quien hablas no digas la que no tiene idea eres tu vale asi que si te aburres escribe a otra persona que parece ser sabes mas tu jaja y las demas nos pasamos dia a dia trsbajando en esto chao y suerte
#12

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

Oiga señora y que la quede muy claro señoraaaa que yo trabajo ayudando ala gente no dando esperanza eso aras tu vale benga para aburrimiento tiene tiempo por lo que veo adios
#13

Re: Denegada por existir dos titulares de la vivienda - Ingreso mínimo vital

¿Trabajando en ésto? ¿en calidad de qué, alma de cántaro? Tu manera de expresarte te delata. Es imposible que seas funcionaria, abogada, trabajadora social ni gestora con esa sintaxis y ortografía, pues no hubieras superado el primer examen siquiera, así que estás mintiendo. Me da que simplemente te estás tirando el farol para echar balones fuera y distraer del hecho de que no puedes aportar ni una sola prueba de lo que dices, pues te basas en rumores al más puro estilo Telecinco Sálvame Deluxe, y no en el ordenamiento jurídico. Si no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a soltar lo primero que se te ocurre y mentir para darte importancia, lo lamento profundamente. Tan solo espero que la gente sepa distinguir entre los que hablamos con prudencia y conocimiento legal y los charlatanes de feria como tú. Buen día y disfruta de tu minuto de gloria. 

No es necesario que te molestes en contestarme, pues estás ignorada desde este mismo momento.