Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

9 respuestas
Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad
Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad
#1

Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas, no he cobrado la prestación en diciembre y he leído que lo miráis en algún sitio si os han hecho el pago aunque no lo hayáis recibido, pero no se donde lo tengo que mirar, soy de la caixa y cada mes me lo ingresan un día diferente 
#2

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo no se donde mirarlo tampoco, soy de La Caixa y el día 4 me dijeron en Hacienda que ya estaba el ingreso programado y me pagaron el día 5 el mes de Noviembre y que a finales de enero pagarían diciembre 
#3

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola dónde puedo llamar para ver si la tengo aceptada???la hice online y me pone en tramitación pero nada más y ya hace dos semanas...llamo a haciendo pero me dicen que no están disponibles...
#4

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holaaa en el mismo ingreso puedes mirar a que mes pertenece, pero si te deben diciembre ya lo vas  a cobrar cuando hagas la declaración a mi me acaban de pagar enero así que  me deben febrero todavía y no tengo ni acuerdo de devolución....lo miras en mis expedientes de hacienda pero tienes que tener la clave sino la solicitas metiéndote en la página que so no tarda mucho 
#5

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bufff yo creoq que ya diciembre te lo van a tener que pagar en la declaracion , puedes mirarlo en mis expedientes de hacienda ahi sigues los pasos 
#6

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sigue mirando la página en mi caso la solicite el 8 de enero y la cobre el 20 de marzo la primera vez......yo por mucho que llamo nunca me atienden .
#7

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale gracias...osea que puede pasar más de un mes... vaya tela
#8

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si incluso a mi enero no me lo.pagaron lo voy a tener que reclamar en la.declaracion ese año solo me pagaron febrero .
#9

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Porque creo q si lo echas ya con el mes entrado ese mes no te lo pagan...te pagan supuestamente el siguiente....creo eh!!!
#10

Re: Prestación madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien sabe algún número de teléfono gratuito para llamar a Hacienda, todavía estoy a espera de recibir los 100€ de madre trabajadora de este mes la solicitud está echada desde el 05/02, si llamo al 901... encima me cobran