Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Pues   segun seguridad social pagan el primer dia laboral de cada mes  y no han pagado
#2

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó el SMS el 15 de diciembre. El otro día tuve cita telefónica con la SS y me dijeron que seguramente me pagaban a finales de este mes, no sé si tu caso es parecido...
#3

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Estoy en las mismas, lo tengo aprobado, notificado por sms y por correo este diciembre, y nada, mi cuenta sigue a cero... Por los dioses! Se necesita más información!... Suerte a todos
#4

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

 Buenos dias !! Alguien ha cobrado a dia de hoy ? soy de la caixa y nada aprobado el 17 diciembre desde 1 de junio por sms y carta ordinaria !!! 
#5

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

A mi me llego el 14..y tampoco he cobrado.
#6

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Yo aprobado por mis.. el día 14..y tampoco he cobrado..
He leído comentarios que si pasa del día 10 la aprobación se cobraría ya a finales de enero o principios de febrero..el inss cierra las nominas el día 10..ojalá me equivoqe
#7

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Si alguien se lo aprobaron después del día 10 de diciembre y ya ha cobrado que lo diga Gracias
#8

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te lo concedieron?
#9

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Eso dicen algunos del foro... Yo al menos no lo he cobrado aún, seguramente los de diciembre lo cobremos a finales de este mes o principios de febrero. Lo que sí es seguro (según me dijo la chica del INSS) es que te pagan los meses atrasados desde junio hasta enero, éste último incluido (8 meses)
#10

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Ok.Gracias
#11

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 15 de diciembre tambien y no eh cobrado nada .la carta me llego el 17 aprobada y todo.. y tambien soy de la caixa y nada...supongo q sera cierto .q cobramos a finales de enero ..a mi en la carta me viene desde el 1 de junio 
#12

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Xfavor si aveis cobrado decirlo vale gracias adelantadass
#13

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Amm los k sean dela caixa
#14

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he cobrado y recibí el SMS el dia 16 Diciembre y estoy aprobado.
Soy banco la Caixa.
#15

Re: 4 enero no van pagado imv - Ingreso mínimo vital

Recibí el SMS el dia 16 Diciembre y aprobado y soy banco la caixa y aún no he cobrado.