Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor yo llevo esperando a que me incluyan en el ingreso mínimo vital
A mi hijo 15 meses y estoy esperando he hecho reclamaciones y quejas y me responden siempre alas a las quejas que van por orden de entrada.. a la reclamaciones que hice desde diciembre ni me contesta. Bueno, esta semana no me daban cita para para Seguridad Social y conseguí hablar con el director de la oficina de mi pueblo y me hizo el favor de ponerse en en contacto con
Con lo que llevan mi expediente. en mi última reclamación, claro porque yo voy tarde presentando al crío pero fue porque por causa de enfermedades alegadas y en mi última reclamación envié toda la documentación y todo que nadie me la pidió pero yo le envié por si acaso también dije que y explique por qué iba fuera de tiempo y que si me lo podían conceder desde el nacimiento del crío, porque es que no me pude no me pude menear entonces ese tramo de tiempo de ninguna manera y yo no tenía a nadie pero que si no podían no pasa nada pero que me lo miraran .. bueno hasta hay el director de esta seguridad social de aquí de mi pueblo no conseguía hablar con ellos y esta mañana conseguí hablar con ellos y le han dicho que están esperando a que servicios sociales manden
Un certificado yo le e dicho que certificado él no me ha podido decir que certificado es y yo tampoco sé qué clase de certificado es porque yo la ayuda cuando la solicité la solicité yo en su momento por mí sola presencialmente a la oficina nunca he ido a nunca he ido a los servicios sociales a pedir esta ayuda , sí que es verdad que cuando yo hice la reclamación, presenté todos los papeles de toda la enfermedades y la enfermedad que tengo también envié la discapacidad
como
que
he pedido la vivienda social y el informe que me hizo la asistenta social el año pasado . Vale hasta hay y mi pregunta es puede ser que me lo quieran mirar desde el nacimiento y por eso quieren un informe de la asistenta para ella ver q todos esos informenes son ciertos porfavor ayudarme porque estoy un poco asustada gracias de corazón