Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.296 / 1.655
#19427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo, diras que pesada... Pero me podrias explicar como se ven lo de los expedientes entre administaciones en carpeta ciudadana... Tengo un lio 🤦🤦
#19428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola perdona no lo se decirte ,a ver si te contesta alguien que sepa . lo siento   !
#19430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, aunque no creo que ya hayan determinado el IPC que aplican, si es del 8, del 8,5, del 9 o de lo que sea, porque eso se sabra a primeros de diciembre
#19431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que es un 8,5% porciento.. eso he leído 
#19432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada yo solo fui a entregar el certificado de estudios de la niña porque hacía 18 años y que la dieran la clave permanente que ella no la tenía y me dijo el del INSS que había hecho bien en llevar el certificado que luego vienen los líos 😂😂😂 gracias por preguntar 🤗🤗
#19433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te ara falta algún papel Ami me sale iwual y este mes atrás no cobre y este mes pinta que tampoco pero ya averiguare unos papeles para llevarlos asinque espero que en este mes me lo solucionen
#19434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro mucho 😘😘
#19435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te a subido la cuantía te tienen qe pertenecer atrasos como qe no… le preguntaste x casualidad si este mes se cobra ya la cuantía actualizada Gracias 
#19436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estáis seguro que en las nuevas cuantías que salen en el desglose, no están ya añadido el 15%? Pq a los que tienen en el desglose solo la IMV aún está menos clara; sin embargo, los que tienen la PNC + el IMV en el desglose de la pag de la ss, la PNC sale con el 15% incluido y me parece extraño que en la PNC SI y en la IMV NO.
#19437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hiciste las cosas bien 👍 😌 
#19438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes qué pasa que había gente que me dijo que no tenía que hacer nada y el del INSS me dijo que no que hay que llevarlo 🤷🤷 así que yo cualquier cosa ya pido cita y lo llevo presencial así cualquier cosa tengo un papel donde dice que yo lo he entregado que luego vienen los líos 👍
#19439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el IMV nunca ha aparecido el 15% y mi cuantía está actualizada correctamente sin el 15% 
#19440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el desglose del IMV no sale ni salió nunca  lo del 15% porque es una medida extraordinaria hasta diciembre solo,  por motivos de la guerra etc, ahí solo nos sale la cuantia que nos pertenece y lo de la infancia si hay menores y ya