Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.204 / 1.648
#18046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es que si acabas de renovar tus datos en el inem. Al inss no le constaba y en el banco no sale reflejado. Yo supongo que si ya lo has renovado quizas en los proximos dias te llegue. Pero no tengo ni idea... nosotros el mismo dia que renovamos el nie, fuimos al inem y renovamos los datos. 
Has sellado el darde? Osea, sigue dado de alta en el paro? Porq si es cierto que algunas personas han tenido problemas con el cobro de imv porq al no tener el nie renovado les han dado de baja en el paro. Y eso es uno de los impedimentos para cobrar el imv, no estar apuntado en el paro.
#18047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Que clase de reclamación hiciste, una reclamación previa sobre una resolución o una reclamación ordinaria al INSS ? 
#18048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Reclamación ordinaria, a base de llamar todos los meses con cita desde octubre de 2020 puesta la reclamación e insistiendo mes a mes por fin en agosto de este año fue estimada a mi favor, pero no veas que odisea 
#18049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que no entiendo es porque cambian de expediente si los atrasos son algo que nos pertenece y que ellos no han pagado en su tiempo y por otra parte si llevas cuatro meses sin cobrar se te generan nuevos atrasos no? o te pagan todos estos meses cuando te reanuden el pago del IMV?
#18050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pagan desde que te lo paran ( cuatro meses), pero cuando llegue diciembre y actualicen como tengas que devolver te lo vuelven a parar, así de mal está confeccionado de mal está ayuda, el/la que entienda poco de está ayuda lo tienen crudo para luchar contra esta gente
#18051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que habrás hablado con un abogado si todo esto es legal y lo pueden hacer no?
#18052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he echo por mi propia cuenta y me ha salido bien
#18053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo dudo que sea legal que te paren el cobro por una reclamación de unos atrasos que te corresponden. 
#18054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que no puede ser muy legar, pero el que hizo la ley hizo la trampa y tendrán un atajo para hacer esto, digo yo
#18055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías consultar con un abogado, porque no puedes estar cuatro meses sin cobrar por reclamar algo que te pertenece y que encima te han dado la razón. Eso es denunciable en un juzgado seguramente
#18056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, pero usted cree que me voy a meter en más pleitos, esperaré y seguiré mes a mes cogiendo cita hasta que los aburra
#18057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Suerte!
#18058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si igual estoy yo...por un error suyo...4 meses sin cobrar...lo mío tiene guasa porque soy de oficio del 2020... unidad de convivencia mi niña (ahora 4años) y yo...Pues van me quitan de la unidad a mi niña y me ponen una recién nacida!!!al darme cuenta venga a avisar a seguridad social...desde mayo sin cobrar ....han abierto expediente nuevo hoy me han dicho que están pendientes de comprobar....así que....a esperar
#18059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta a ver si algún alma caritativa me puede responder... resulta que fui padre hace 3 meses, la bebé está dada de alta en mi seguridad social y me dijo la trabajadora social que con eso ya me subían la cuantía de la Mínima vital sin necesidad de papeleo. Bien... 3 mes que cobro tras ser padre y sigo cobrando lo mismo, lo de una persona sola... Alguien sabe cuanto tardan en empezar a ingresar esa parte proporcional por la peque? Gracias. 
#18060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, me gustaría saber si puedo sacar la vid laboral de mi pareja por internet con mi sede electrónica la mía ., El no tiene se podría hacer eso? .
Y la última pregunta es porque no me deja entrar a aver el certificado de prestaciones??