Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.012 / 1.648
#15166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es en base a la renta garantizada son 162 eur al mes
#15167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es yo de momento lo calculo y aclaro en base a la renta garantizada que es como se hizo con la paguilla
#15168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues según les pille, no indican nada, solo que será mes a mes, quizás suba el importe de lo que te pagan, o quizás lo hagan con un ingreso adicional como lo que pagaron de subida al cambiar el año por el ipc , a saber. 
#15169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al final sera como todo nos enteraremos cuando cobremos el IMV es pura desinformación
#15170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hoy es 30, ss hasta q no le llegue la orden no va a actualizar, nada, y quedan 7 dias habiles para q actualizen , QUIEN SE CREE Q DE ACA AL VIERNES 9 VAN A ACTUALIZAR las cuantias y encima los atrasos de abril, es un ingenuo, a lo sumo haran un pgo extra tipo paguilla despues de semana santa o en mayo 
#15171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues como no cobremos los atrasos en abril a mi me da algo
#15172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy un poco atacada, a ver si mañana me sorprenden, se me ha echo el mes eterno.🤞
#15173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá si, porque este mes se va a hacer muyyy largo, y las buenas palabras no pagan el gasoil ni la luz
#15174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo vuelvo a interpretar y es mi opinión que dan a entender que pagaran cuando se haga la declaracion de la renta ya que nombran el ejercicio 22 que aún no se ha hecho y dicen que no afectará otra contradicción si no afecta para que lo nombra ,me da a entender que el pago se realizara luego de que tengan la información en fin a esperar toca 
#15175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E llamao al 900 despues de 40 llamadad me lo han cogio , x comprobar si dicen lo mismo , al principio decia q no salia nada de mis attasos luego q ha m los pagaron ( retroactivo desde q la solicite hasta q cobre) luego q es verdad q era del 2020 , y x fin que si que salen en mi expediente, y q los cobrare con la nomina d abril x eso no hay fecha de emision... Luego que si no quiero que se me retire el imv tng q estat en busca activa d empleo y hacer la declaracion.... Y que del 15% no tiene costancia...vamos bien...ahora alas 14.15 tengonla cita telefonica os vuelvo a decir 
#15176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dinos cosas..mañana me pongo otra vez yo con el telefono
#15177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaban de llamar , q se supone q me los deben de pagar en abril pero q no lo sabe, q si q sale pero no hay fecha  q se empezaran a pagar en abril ahora no sabe como... Se a explicao mu mal , luego q lo del 15% lo a dixo pedro sanchez pero q ni caso q en abril no se va a pagar ni en mayo seguramente... Q ni caso me a dicho ... Y que no todos los expedientes en los que se hayan revisado ya los atrasos se pagaran en abril q sera sucesivo de hay que no sabe como lo van hacer.... Que llame a partir del 15 d abril que ya estan emitidas las nominas y veremos si salen o no
#15178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al final va a ser mas fácil saber los números de la primitiva que la fecha y cantidad que va a pagar un organismo oficial. Mu fuerte.
#15179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han dixo k llame a partir del 15 de abril 
#15180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tb me han dao esq fecha