Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

10 respuestas
El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6
1 suscriptores
El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6
#1

El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

El 13 de enero cumple mi tramite de mínimo vital pero esta en  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6 así que no se si el 14 de enero tengo que volver a presentarlo por silencio administrativo en teoría debería estar en tramite.
Es normal que lleve 1 mes en  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6 a mi no me ha llegado nada miro en la pagina y no tengo avisos ninguno 
¿Debería hacer algo antes de que llegue el 13? Llamo por teléfono y no me lo cogen
#2

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Nos contestaran a partir del 4 de enero a todos.. Able con los de la seguridad social......

#3

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Yo toy pendiente de recibir tambien que es esto y yebo desde el 18 de junio
#4

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

es día 4 y sigo igual y el teléfono no me lo cogen
#5

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Estamos igual. Es desesperante hasta límites insospechables, yo hice la solicitud el día 16 de junio, no me dijeron ni muh hasta el 02 de diciembre, solo en estudio. Entonces me pasó a en trámite a pendiente de revisar o solicitar documentación requerida. Recibí e-mail requiriendome documentacion que ya había aportado, de nuevo copia de DNI y carta de voluntad. Consta por duplicado en mi solicitud, el mismo día 16 de junio y el 03 que volví a adjuntarlo después del requerimiento. No han dicho nada de nada, la solicitud sigue en pendiente de revisar o solicitar documentacion. No se si el dia 16 darán por denegada la solicitud por silencio administrativo. Si sé que me parece que me piden la documentación por duplicado para ver si me despisto y así no me pagan o me la deniegan, esperando a que cometamos algún error porque no le veo otra explicación. Y aun así, haciendo todos los pasos a tiempo, nada. En principio no tienen ni un solo motivo para denegarmela porque no tengo ingresos  y no llegué al mínimo en 2019, soy víctima de violéncia de género, adjuntada la documentación judicial, divorciada, adjuntada igual y con hija menor a cargo y vivo sola con ella. 
Alguien me lo explica? 
#6

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Yo el 13 yo no he recibido ninguna carta porque lo miro en la app seg-social y no tengo avisos ni cartas ni nada trato de llamar y no me cogen el teléfono 
#7

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Yo he llamando y después del 4 no han respondido a nadie 
#8

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Si no cogen el teléfono ni te dan cita porque tampoco cogen el teléfono 
#9

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Mira a ver si tienes bien tu Gmail,que yo lo tenía mal y resulta que desde noviembre me pedían documentos,vamos desde que me cambió el estado.
#10

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Me respondieron a mi Gmail cuando me lo aceptaron 
#11

Re: El 13 cumple mi mínimo vital y aun esta Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6

Estamos igual, yo hice la solicitud el 26 de junio 2020. En noviembre recibí un correo diciendo q había sido registrado correctamente y luego me pidieron aportar documentación q ya había enviado. Creo q lo tengo todo correcto, pero al entrar a la sede de la seg.social me dice q está pendiente de recibir o revisar la documentación requerida. Dios! y yo vivo sola con mi madre ya mayor y mi hijo pequeño, estoy sin trabajo, de verdad q no entiendo...